Serie de TV: Area 23

Series de Tecnopolis TV: Area 23


“Área 23” es una de las primeras series de tv producidas para Tecnópolis TV, filmada en las instalaciones la Universidad Maimónides y de la Fundación Azara.

DIRECTOR: Pablo Destito.
GUIÓN: Mercedes Di Napoli, Rosa Schrott, Natalia Tito, Luis Cappozzo.
MÚSICA: Joaquín Serpe.
FOTOGRAFÍA: José Luis Méndez.
REPARTO: Carolina Pelleritti, Luis Cappozzo, María Andrea Schmidt, Fabián Carrasco, Eduardo Iaccono, César Eloy Erran Salamendy, Natalia Recaberren.
PRODUCTORA: Mulata Films / Tecnópolis TV
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Intriga.
series de Tecnopolis TV: area 23


SINOPSIS: esta serie de tv cuenta la historia de Eugenia Simone, una científica experta en Biología Molecular que regresa al país luego de vivir 10 años en el exterior. Eugenia vuelve para incorporarse al grupo de trabajo de un laboratorio de alta complejidad que se dedica a resolver problemas en áreas tan diversas como medicina y ecología. Su vida se verá revolucionada cuando, inesperadamente, deba hacerse cargo del instituto. La serie es protagonizada por Carolina Peleretti. También participa de la serie el Dr. Luís Cappozzo, quien además de tener un papel junto a Carolina Peleretti, es revisor científico de la serie. El Dr. Cappozo es biólogo marino, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia y de la Universidad Maimónides y Fundación Azara. La serie es una producción de Mulata Films para Tecnópolis TV.
Series de Tecnopolis TV: Area 23


Capitulo 1: Bienvenida. Identidad
Eugenia Simone es una reconocida científica que vuelve a nuestro país para incorporarse al equipo liderado por Daniel Kaufman, su antiguo amigo y tutor. Este grupo de trabajo, especializado en Biología Molecular, recibe un caso aparentemente sencillo de resolver, en el que debe determinar la paternidad de un niño. Sin embargo, Eugenia percibe una faceta oculta que la lleva a descubrir una verdad inesperada. A la vez, tendrá lugar un suceso trágico que modificará su posición en el laboratorio.


Capítulo 2
Eugenia, ya a cargo del instituto, recibe un caso que amenaza la actividad pesquera de General Lavalle. Mientras tanto, el equipo se reencuentra luego de la muerte de Daniel. Pero Nahuel, debido a la pérdida de su padre, ha dejado de ir a trabajar.


Capítulo 3
El equipo recibe el caso de un niño con síntomas que conducen a una enfermedad hereditaria: fibrosis quística.


Capítulo 4
El equipo está nuevamente reunido, festejando el regreso de Nahuel y Rafael, cuando Paloma, la sobrina de Eugenia, se presenta pidiendo ayuda por un resultado positivo de HPV.


Capítulo 5
En un hospital del conurbano bonaerense se presentan varios casos de parejas con problemas de fertilización. Eugenia presiona a Diego para que se ocupe del caso, lo cual aumenta la tensión que ya existe entre ellos. Al mismo tiempo, sigue el rastro de unos estudios a nombre de D. Morelli.


Capítulo 6
El equipo debe ayudar a una niña, que es la única sobreviviente en una casa abandonada y que presenta una rara enfermedad. En simultáneo, Eugenia sospecha que Daniel seguía su propia enfermedad y que se analizaba bajo el pseudónimo de Morelli.



Capitulo 7


Capitulo 8


Capitulo 9



Capitulo 10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ahora te toca a vos, ¿qué opinas sobre este tema?